Una mujer murió al recibir un disparo en el pecho efectuado por un adolescente que la sorprendió en el interior de su vivienda en la capital tucumana y huyó sin llevarse dinero ni pertenencias de la víctima, informó la Policía.
La victima fue identificada como Viviana Alejandra Nieva (40), quien resultó gravemente herida al recibir el disparo y fue trasladada hacia el hospital Padilla, adonde ingresó sin vida, de acuerdo al informe oficial.
El hecho se produjo en la vivienda de la mujer, ubicada en Miguel Lillo al 1700, en la zona sur de San Miguel de Tucumán, y por las características del crimen los investigadores no descartan que se trate de un «ajuste de cuenta».
De acuerdo a las primeras investigaciones, el comisario Abel Monteros informó que la víctima estaba en el interior de su casa al momento de producirse el ataque que involucra a un menor de edad que vive en la zona y era buscado por la Policía.
«Tenemos testigos de lo ocurrido y estamos trabajando para proceder a la aprehensión del autor material de este lamentable hecho», afirmó Monteros.
«Ya tenemos datos de quién sería el autor, el cual sería un menor de edad y viviría en la jurisdicción», agregó el comisario.
Según Monteros, el victimario conocía plenamente a la víctima y explicó que «ahora restan investigar los móviles que llevaron a cometer este hecho», aunque descartó que se tratara de un asalto o un robo.
telam.com.ar