Martina y Tomás le bajaron el pulgar a la nueva relación de su papá y lanzaron duras acusaciones contra Amalia. Entrá y mirá lo que dijeron.
Los hijos de Martín Redrado se oponen a la nueva relación de su papá y Amalia Granata, a la que calificaron como “grasa y problemática”.
«Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano. Ven como algo vulgar que la ex de su papá cuente tantas intimidades en público o que la actual también hable en los medios», revelaron en el entorno del economista al diario MUY, en referencia a Martina (12) y Tomás (18).
Los hijos de Redrado dicen que Amalia Granata es «grasa y problemática»
Por eso, el ex presidente del Banco Central postergó la presentación formal para evitar un choque con sus hijos, aunque trascendió que ellos prefieren a la ex del “Ogro” Fabbiani antes que a Luciana Salazar.
«Ellos consideran que Luciana es una ‘careta’ y una ‘mala persona’. Y, aunque hubiesen preferido otro tipo de mujer para su papá, sienten que tienen que conformarse con lo que hay. Y, un poco en chiste, suelen decir: ‘Hay gente que tiene problemas más graves en este mundo'», agregó la misma fuente.
Fuente: www.infonews.com