El documento oficial sobre la muerte del ex novio de Liz Solari

Susana Cabo, la madre del novio fallecido de Liz Solari, Leonardo Jesús Verhagen, hizo público el resultado de la autopsia de su hijo, que confirma las causas de su deceso.

El 31 de enero de 2010, la prensa se enteró de manera simultánea sobre el romance de Liz Solari y Leonardo Jesús Verhagen, precisamente, cuando éste último fallece en su vivienda de Rosario.

Por aquél entonces, y luego de la separación con el hijo de Teresa Calandra, Diego Balut, a la modelo no se le había conocido pareja alguna, salvo una efímera relación con Rodrigo Guirao Díaz, con quien fue visto cenando en un local de La Plata.

Sin duda, el mazazo mediático que provocó la muerte del modelo que compartía una relación amorosa con Liz despertó en un principio serios interrogantes sobre la real causa de su deceso.

La autopsia realizada a Leonardo Jesús Verhagen confirmó que las causas de su deceso se debieron a un paro cardíaco. Según señalaron, la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal detectó que el joven sufría de cardiomegalía, término que define un agrandamiento anormal del corazón. En el estudio se comprobó además que no existían ni exceso de alcohol ni de toxinas, es decir que se trató de una muerte natural vinculada a un paro cardíaco.

El joven fallecido estaba vinculado sentimentalmente a la modelo Liz Solari y trabajaba como modelo publicitario para reconocidas marcas. Ni bien se sintió mal, acudieron al lugar donde murió médicos del Sies que intentaron tareas de reanimación, y personal policial que no encontró ningún hecho extraño en torno al fallecimiento.

Aníbal Rodríguez, el inspector de zona que intervino en el caso, dijo en esa oportunidad que la causa fue caratulada como muerte dudosa, aunque aseguró que no se trató de un suicidio ni de un homicidio.

Lo cierto es que la semana pasada, Eduardo Feinmann, con tal de darle un golpe bajo a la modelo por hacer «apología de la droga» según él, el periodista de C5N se desubicó y puso en medio la muerte de Leonardo Jesús Verhagen.

La madre de Leonardo, al ver el desafortunado comentario que hizo Feinmann por televisión, se molestó con el conductor y decidió romper el silencio. En diálogo con PrimiciasYa.com, Susana Cabo dijo: “Ya son varios años de que ocurrió esto, en enero se cumplen 5 años. En un principio nunca quisimos salir a aclarar porque nosotros sabíamos lo que era él y lo que pasó. No nos importaba lo que hablaran. Pero ya llega un momento en el que uno trata de salir adelante, de remontar y escucha esto, y a mí me hace caer de nuevo en depresión. Es mentira lo que dicen, porque si fuera verdad que mi hijo se drogó o tomó viagra como dijeron en su momento, lo tengo que aceptar. Pero no fue así. Tampoco me parece que fuera correcta la manera que dijo ‘lo dejó seco’, están hablando de una persona que tiene familia”.

“Hace un tiempo me pasó con otro conductor, que habló también las drogas y el alcohol, él preguntó si estaba confirmado que el novio de Liz Solari tomó alcohol con droga y le dijeron que sí. Entonces, ¿quién se los confirmó? La autopsia la tengo yo y nadie me llamó para preguntar qué dice. ¿Por qué tengo que soportar que cada vez que se hable de Liz Solari se tenga que volver a hablar del tema de mi hijo? Entonces si no le pongo un punto final de que este no fue el caso, van a seguir hablando. Van a pasar 20 años y van a seguir hablando”, agregó.

Al ser consulta sobre cómo quedo su relación con Liz Solari, manifestó: “La relación con ella quedó bien. En un primer momento tenía contacto con ella a través de mails, yo en un primer momento le pregunté si habían tomado algo y ella inmediatamente me dijo que no habían tomado absolutamente nada. Obviamente le creí y después con los resultados tuvo la confirmación. Quedamos de la mejor manera aunque nunca más nos hablamos. Yo siempre le agradecí que estuviera en el momento con mi hijo en el que yo no pude estar. Hoy no tengo ninguna relación con ella”.

Por último, aclaró: “Ella es dueña de su vida, de sacarse las fotos que quiera. Ella tampoco tiene la culpa de que siempre la relacionen enseguida con lo que le pasó a mi hijo, justo le tuvo que pasar con ella para que todo esto se hiciera mediático. En su momento fue terrible, todo lo que se dijo fue terrible. Un periodista antes de hablar tiene que ir a la fuente. En la autopsia dice que mi hijo tiene ausencia total de toda sustancia, fue una muerte súbita que hasta el día de hoy no sabemos por qué sucedió”.

Luego de la entrevista con PrimiciasYa.com, Susana hizo público el resultado de la autopsia de su hijo donde confirma que no consumió ningún tipo de sustancia.

Fuente: www.primiciasya.com