Un contador público fue asesinado a golpes por un ex empleado que había despedido

El caso ocurrió en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo. La víctima tenía 39 años y era propietario de una heladería ubicada en el centro de la localidad. El domingo pasado fue atacada con un hierro por un ex empleado, que mantenía un juicio laboral. Falleció en las últimas horas.

Un contador público y propietario de una heladería en la ciudad de 25 de Mayo fue asesinado a golpes por un ex empleado con el que tenía un juicio laboral, informaron fuentes policiales a Online-911.

El ataque ocurrió el domingo en la puerta de la heladería «Arancio» (calles 8 y 27), donde Martín Solla (39) fue abordado por Luciano Bazterra (25). Los voceros dijeron que el acusado llegó en bicicleta con un hierro en la mano, con el que increpó a su ex jefe.

Un empleado de la heladería llamó a la Policía antes de que la víctima fuera agredida. Cuando llegó el móvil policial Solla estaba en el piso, con un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo con los voceros, el contador fue derivado de urgencia hasta el Hospital Unzúe. Según los médicos, llegó un fuerte traumatismo que le provocó hundimiento de cráneo. Si bien lo intervinieron quirúrgicamente, en las últimas horas el cuadro se agravó. Sufrió un paro cardio respiratorio que le provocó la muerte.

Sobre el agresor se informó que fue detenido en la ciudad de Chivilcoy, pocas horas después del ataque.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del fiscal Pedro Illanes.
online-911.com