La mujer, llamada Sandra González, fue detenida en horas del mediodía del sábado y trasladada a la Unidad Penal de Ezeiza. Además allanaron la celda en donde se encuentra detenido Villalba.
Portal de Noticias Independiente
La esposa del narcotraficante Miguel «Mameluco» Villalba, que cumple una condena a 23 años de prisión, fue detenida junto a otras 14 personas en un operativo que incluyó 45 allanamientos en Capital y Federal para desbaratar una banda dedicada a la venta de drogas.
La mujer, llamada Sandra González, fue detenida en horas del mediodía del sábado y trasladada a la Unidad Penal de Ezeiza, en uno de los operativos.
La mayoría de los procedimientos fueron realizados por la Policía Bonaerense, mientras que otros estuvieron a cargo de hombres de la Federal.
Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal número 2 de Lomas de Zanora Alberto Ferreiro Pella y se fundaron bajo la sospecha de que «Mameluco» Villalba manejaba una red de narcotráfico desde la cárcel de Ezeiza, por lo que también fue allanada la celda en la que se encuentra.
«Mameluco» había sido detenido por primera vez en 2001 y tres años más tarde recibió una condena a 12 años de prisión.
En 2009, obtuvo su libertad, montó un lavadero e incursionó en política como precandidato a intendente de San Martín por una rama del peronismo en 2010, cuando alcanzó una importante repercusión mediática.
Poco tiempo después volvió a caer detenido y en septiembre de 2014 fue condenado a 23 años de prisión, mientras que un hermano y un hijo, recibieron seis y nueve años, respectivamente, según informó Noticias Argentinas.