En Nosotros al Mediodía contaron las últimas novedades en la relación entre el ex futbolista y la joven de 24 años
Pese a que se había informado que Diego Maradona había levantado el pedido de detención a Rocío Oliva, que había solicitado meses atrás en Dubai, y que ella iba a viajar en breve para visitarlo, la joven de 24 años está lejos de subirse a un avión, según informaron en Nosotros al Mediodía.
Los procesos judiciales para que quede sin efecto el pedido de los abogados de Maradona son largos y por eso Oliva no podrá estar cerca del Diez. Los que si irán para las fiestas a Dubai son Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. Los pasajes ya están reservados.
Y mientras espera que se resuelva todo el tema legal, la ¿ex? pareja del astro del fútbol tiene un investigador privado que la sigue de cerca. ¿Quién contrató al detective? Maradona.
La información se la confirmó el abogado Matías Morla a la panelista Fernanda Iglesias. «Él me llamó para ver qué habíamos dicho de Diego. Le conté que Paula Varela dijo que tenía unos chats de un investigador privado que estaba siguiendo a Rocío y respondió ‘es verdad, Diego mandó a seguir a Rocío'», reveló.
Además, en el ciclo de El Trece hablaron del estado de la relación de Oliva y Maradona. Explicaron que aunque la joven puso un tuit misterioso y escribió contra Diego en su cuenta de Facebook, entre ellos está todo bien y mantienen contacto vía Skype.
Fuente: www.infobae.com