«Dije una frase desafortunada»

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, aclaró que eligió una frase “desafortunada” para hacer referencia a las consecuencias del temporal en un barrio cerrado de Pilar.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, aclaró hoy que eligió una frase “desafortunada” para hacer referencia a las consecuencias del temporal que desde la semana pasada afecta a gran parte de la Provincia, entre otras regiones del país.

Aparicio había consideró que el anegamiento de un barrio privado en Pilar había sido un acto de justicia divina, en medio de las inundaciones que afectan a más de 19 distritos en la provincia de Buenos Aires y que se han cobrado la vida de dos personas.

Esto «quiere decir que en un momento llega para todos. Dios es justo, de arriba nos mira a todos por igual», fueron las desafortunadas declaraciones del funcionario.

Hoy, el funcionario aclaró sus dichos. “Quise decir que el temporal no distinguió entre clases sociales, que castigó a todos por igual y que el Gobierno asiste también a todos por igual”, explicó el ministro y pidió disculpas por expresiones vertidas a la prensa esta mañana.

“Ha sido una frase desafortunada, producto de varios días de trabajo incesante”, dijo el ministro.

lapoliticaonline.com