Le estacionaron un auto frente a su garage y lo agarró a hachazos

Fue tras recibir la negativa de la grúa municipal a presentarse y llevarse el Honda City que estaba mal estacionado frente a su casa, que el vecino decidió hacer justicia por mano propia.

Según informaron los vecinos no es la primera vez que a pesar del cartel de «prohibido estacionar», un coche estaciona frente a la casa de este hombre ubicada en Charcas al 2900, en Recoleta.

En base a lo que se pudo saber sobre cómo se dieron los hechos, lo primero que atinó a hacer el propietario de la vivienda fue llamar a la grúa, pero los agentes le explicaron que a raíz del mal tiempo esta vez era imposible responder al reclamo.

Fue entonces que armado con un hacha, esta persona de unos 50 años se avalanzó sobre el coche rompiéndole todos los vidrios y varias partes de la carrosería. «Destrozó ventanillas, y abolló capó, baúl y techo», precisó «Juan», un vecino de la cuadra a C5N.

«Es de reaccionar así», agregó el hombre quien indicó que el agresor «se enfurece facilmente» y que es común que «reaccione provocativamente», ya sea porque estacionan frente a su garage o por otros temas. «Algunos vecinos se quejan por sus reacciones», manifestó.

Fuente: Diario Hoy