Avellaneda: le pegaron un tiro en la cabeza cuando entraron a robar a una pizzería

El dueño de una pizzería de la localidad bonaerense de Sarandí permanecía hoy internado en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza cuando intentaba evitar un robo en el local, mientras otro empleado fue baleado en uno de sus brazos y se encontraba «estable».

El ataque fue perpetrado cerca de las 22 del sábado cuando dos hombres armados ingresaron a la pizzería «Los Picapiedras», ubicada en la calle Supisiche y avenida Mitre y exigieron el dinero de la recaudación, informaron fuentes policiales.

En el interior del local se encontraban algunos clientes, los empleados de la pizzería y el dueño del comercio, quien al intentar frustrar el asalto fue baleado en la cabeza, por lo que permanece internado en grave estado en el hospital Eva Perón.

También resultó herido un ayudante de cocina que recibió un disparo en uno de sus brazos y esta mañana, también internado, permanecía «estable».

Si bien había clientes en el comercio, las fuentes aseguraron que ninguno resultó lesionado.
Tras la balacera, los atacantes huyeron del lugar con el dinero de la recaudación, cuyo monto no se precisó, por lo que eran buscados intensamente por personal policial.

En la investigación intervino la comisaría 4º de Sarandí y según se supo, hasta el momento no se registraron cámaras de seguridad en la zona que puedan aportar imágenes para identificar a los atacantes.

Fuente: Diario Hoy