El defensor de Lanús fue interceptado por delincuentes que se subieron a su vehículo, pero logró escapar tras un choque. Días atrás, su compañero Lautaro Acosta había sido víctima de un asalto, al igual que Jonathan Calleri el sábado anterior.
Matías Martínez, defensor de Lanús, sufrió un asalto e intento de secuestrro este sábado a manos de delincuentes armados que le robaron el automóvil y otras pertenencias en Avellaneda.
Fuentes policiales informaron que el asalto se produjo alrededor de las 13:30 en cercanías de la tradicional parrilla «El Cañón» y a unas diez cuadras de la cancha de Independiente, cuando Martínez circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen a bordo de su Volkswagen Bora, cuando fue interceptado por los ladrones.
Los delincuentes intentaron secuestrar a Martínez, quien logró arrojarse del auto tras un choque. Sin embargo, el jugador padeció el robo de su teléfono celular, dinero en efectivo y el vehículo.
De inmediato, el futbolista radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1era, donde los efectivos policiales le informaron a Martínez, quien había surgido de las inferiores de Racing, que los autos como los que él tenía son rodados que roban a menudo, porque sirve para ser usado en otros delitos debido a que es muy rápido, tiene mucho arranque y posee un amplio baúl para colocar los objetos sustraídos.
Se trata del segundo caso de inseguridad que afecta este año al plantel de Lanús, el equipo que marchaba en el segundo puesto en el Torneo de Transición de Primera División, en menos de dos semanas, ya que el 15 de octubre pasado fue privado de su libertad, asaltado y golpeado el delantero Lautaro Acosta, en Adrogué.
«Hay que decirle a (el senador) Aníbal Fernández que hay inseguridad. Nada de sensación», dijo en esa oportunidad el jugador.
En tanto, el 25 de octubre último había sido víctima de un robo similiar el futbolista de Boca, Jonathan Calleri, en el partido de Tres de Febrero, cuando se encontraba junto a su novia.
Fuente: Diario Hoy