La víctima, de 16 años y embarazada de siete meses, fue herida de un disparo por un joven de 18 en Santa Fe. Se le practicó una cesárea de urgencia, pero tanto la vida de ella como la de la criatura están en peligro.
Una adolescente de 16 años embarazada fue baleada en Santa Fe por un joven que sería familiar suyo, por lo que tuvo que ser intervenirla de urgencia para salvar su vida y la de su beba.
Sin embargo, pese a la intervención de los médicos, tanto la vida de la joven como la de la criatura están en peligro y su estado es crítico, confirmó esta mañana Viviana Reichert, médica de la terapia intensiva del Hospital Cullen.
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en una vivienda de Lavalle y Pavón de la ciudad de Santa Fe, cuando por razones que se investigan la chica mantuvo una discusión con un joven de 18 años, quien imprevistamente extrajo de entre sus ropas un revólver y le efectuó un disparo en el tórax, tras lo cual huyó.
De inmediato, la chica fue trasladada por familiares al Hospital Provincial «José María Cullen». Allí se detectó que la bala afectó su columna vertebral y obligó a practicarle una cesárea para salvar a la criatura, que pesó sólo un kilo y medio.
Fuente: Infobae.com