Se trata de uno de los asesinos del efectivo de la Policía Federal. El crimen ocurrió durante un asalto a un restaurante del barrio porteño de La Paternal.
Uno de los delincuentes de la banda que asesinó a un efectivo de la Policía Federal en un restaurant de La Paternal fue detenido ayer, por lo que ya son tres los apresados por este hecho.
Fuentes policiales informaron que el sujeto arrestado es Rodrigo Ezequiel Corrarello, de 21 años y apodado «Ro-Ro», quien junto a otros tres cómplices asesinaron al suboficial Sergio Villanueva cuando asaltaron el local «El Rincón Hispano».
Anteriormente habían sido detenidos Leandro «El Conejo» Sosa y un menor de 17 años, apodado «Dani», a quien apresaron durante un operativo en la villa Zavaleta del barrio porteño Pompeya.
Corrarello fue detenido luego de varios allanamientos en la villa Zavaleta y tras un intenso tiroteo con efectivos de la comisaría 32. Las brigadas de las seccionales 41ª, 20ª, 25ª, 21ª, 8ª, y 32ª, se dedicaron a la búsqueda de la banda que asesinó a Villanueva, quien se desempeñaba en la comisaría 41, en el restaurante ubicado en la Avenida Alvarez Jonte 2599.
Corrarello fue apresado este miércoles alrededor de las 13:30 cuando personal de la comisaría 32, que realizaba una vigilancia encubierta en esa villa, lo divisaron y procedieron a su aprehensión. Sin embargo, el delincuente se resistió a tiros, con una pistola 9 milímetros, la cual fue secuestraba una vez que lograron reducirlo.
«No me tiren, no me tiren, me entrego», dijo el ladrón al momento del hecho, por lo que ahora sólo falta detener a un solo sujeto, quien era el conductor del vehículo en el que escaparon los integrantes de la banda.
En tanto, un quinto sujeto, Julio Darío Mazzan, de 25 años, que entró a robar, murió durante el tiroteo con Villanueva dentro del restaurant.
Fuente: Diario Hoy