El astro del fútbol sigue de cerca la auditoría para identificar qué ocurrió con su dinero. Están en la mira Claudia Villafañe y Jorge Taiana.
Nuevamente Diego Maradona en el centro de la polémica. Desde Dubai, Diego sigue de cerca la auditoría que investiga a dónde fueron a parar 20 millones de dólares de su fortuna.
Según contó Jorge Rial , el Diez se comunicó con él para informar sobre lo que más le preocupa, que es determinar si esa cantidad de dinero fue desviada y utilizada para fines non sanctos.
Tal como le confirmó a Intrusos, Diego pidió que se excluyera de la auditoría a Dalma y Gianinna, sus dos hijas mayores, pero siguen en la mira Claudia Villafañe y, sobre todo, su pareja, Jorge Taiana .
«Al tontín ese, lo tengo en la mira», le dijo Maradona a Rial, según contó el propio conductor. La sospecha del ex jugador recae fuertemente sobre el actual novio de Claudia porque, según dijo, se hace evidente su enriquecimiento, pese a tener ingresos sólo como eventual productor teatral:
«[Taiana] Ganaba dos pesos trabajando con Dady Brieva . Y lo veo arriba de una enorme camioneta. Explicame cómo hizo», dijo el ex futbolista.
Fuente: www.diariohoy.net