Agostina Costilla, la joven que figura en los mensajes filtrados de Whatsapp en donde se habla de «precios» por las famosas, aseguró: «Me están destruyendo».
Agostina Costilla, la modelo que trabaja en Animales Sueltos, y Showmatch y fue noticia por figurar en los chats que hablan sobre prostitución VIP, rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.
«La tucumana», tal como se la llama en los chats de Whatsapp que se filtraron, manifestó: «Me están destruyendo. Hace una semana comenzó a circular una captura de pantalla falsamente».
En ese sentido, la joven cuyo nombre figura junto a Mónica Farro y Silvina Escudero en la nómina de famosas que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero, aseguró que ese chat «comenzó a circular por Tucumán. Yo estaba en ese momento haciendo una publicidad en el programa de Tinelli en Buenos Aires. No le dí mucha importancia, me reí del tema, pero después comenzó a pasar por todos lados, involucra con esto de prostitución VIP a Escudero, a Farro y me nombraban».
«A Omar Suárez no lo conozco», explicó la tucumana respecto de su relación con el dueño de Cocodrilo, y sostuvo: «»Soy modelo, hago publicidades. Me recibo de periodista en un mes. Tengo mi programa en cable».
«Ya comenzó a dejar de ser gracioso. Después lo levantaron portales de internet como una noticia, entonces comencé a preocuparme porque mi familia estaba afectada. Segundo, me afecta profesionalmente porque no está bueno que haya una vinculación de este tipo para alguien que quiere hacerse un lugar en los medios. Es difícil despegarse de una noticia de tal impacto», conluyó la joven, y aseguró que ya inició acciones legales.
Imagen: G+ Agostina Costilla
www.infonews.com