Encuentran incendiado el auto que se sospecha usaron los asesinos del padre de «Pollo» Bassi

El auto en el que se sospecha se movilizaban los hombres que asesinaron a balazos ayer al padre del sindicado narco Luis «Pollo» Bassi fue encontrado incendiado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez por personal de Gendarmería Nacional.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron a Télam que el auto, un Chevrolet Agile azul, fue encontrado cerca de la 1.30 de esta madrugada completamente incinerado en una zona rural de las afueras de Villa Gobernador Gálvez.

Según los pesquisas, en principio, la patente del auto coincide con la numeración aportada por un testigo que ayer alcanzó a ver la huida de los asesinos de Luis Bassi (64), padre de «Pollo’ Bassi (28), detenido y acusado de ser el autor intelectual del crimen del ex líder de la banda «Los monos», Ariel ‘Pájaro’ Cantero.

Las fuentes informaron que el auto tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo y que fue traslado a la Unidad Regional II, donde será sometido a los peritajes de rigor con el fin de establecer si fue el empleado por los criminales.

Bassi padre fue atacado a balazos ayer cerca de las 10 en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez y murió cerca de las 16.30 en el Hospital Provincial de Rosario, adonde fue derivado herido con entre ocho y diez balazos.

Este crimen se suma a una seguidilla de homicidios cometidos desde 2012 entre integrantes de bandas dedicadas al narcotráfico en Rosario.
Telam.com