Tiene 7 años y permanece en terapia intensiva luego de haber sufrido un paro cardiocirculatorio. También hay otros tres chicos en un hospital de Florencio Varela, aunque fuera de peligro. Dieron el alta a otros cinco pibes.
Como consecuencia de la caída de rayos que azotó el martes a una parte de la Provincia de Buenos Aires, y que causó la muerte de dos nenes y dos hombres (entre ellos el masajista de Racing), cuatro menores de edad continúan internados. Uno de los chicos, de 7 años, está en grave estado.
En el hospital El Cruce, de Florencio Varela, permanecen cuatro chicos. Uno de ellos, en terapia intensiva pediátrica, se encuentra “con asistencia respiratoria mecánica y requerimiento de drogas”. Según el médico a cargo, Leonardo Busso, “lo que preocupa en un paciente que tuvo un paro cardiocirculatorio es la falta de oxígeno que haya tenido el cerebro durante ese lapso”. Los otros tres, de 4, 6 y 15 años, están en cuidados intermedios y “fuera de peligro”. El Ministerio de Salud bonaerense, por su parte, informó que en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela estuvieron internados cuatro menores de edad y una mujer de 22 años, con heridas leves. Todos ellos recibieron ayer el alta médica.
La fuerte tormenta que cayó el martes por la tarde terminó en tragedia para cuatro personas. César Nardi, de 61 años y masajista de Racing, falleció durante la práctica que el equipo de Avellaneda realizaba en el predio Open Door, en Luján. Una descarga eléctrica cayó a su lado y rebotó en un grifo metálico. En la localidad de Bosques, en tanto, la tormenta sorprendió a un grupo de chicos en una colonia de veraneo y los rayos acabaron con la vida de dos nenes, de 8 y 11 años. Un hombre de nacionalidad boliviana también fue víctima de la tormenta, en Varela.
Fuente: La Razón