La Ciudad Cultural Konex ofrece todos los días una propuesta diferente para no aburrirse en Baires Desde fiestas con piletas de goma, shows musicales, milongas, folklore hasta cine al aire libre con bandas en vivo.
Si te dicen “vení en malla”, vas en malla. ¿O no? Así que te ponés la malla, la bikini, la trikini, lo que quieras, y las havaianas, obvio, te bajás en la estación Carlos Gardel de la línea B del subte o en Corrientes de la línea H y caminás tres cuadras hasta Sarmiento y Jean Jaures, donde está la Ciudad Cultural Konex, un lugar muy pero muy canchero. Ahí, cualquier día de la semana después de las seis de la tarde, algo para hacer vas a encontrar: o una pelopincho (la fiesta Acapulco o Aquapulco es hoy y, sí, tenés que ir en malla en serio) o una milonga (La Garufa, los miércoles) o cine al aire libre (Cine con Estrellas, los martes y con banda de música en vivo) o folklore (La Peña Eléctrica, los viernes) o percusión (un clásico, La Bomba de Tiempo, los domingos y lunes). Así que si no te vas de vacaciones hasta febrero o marzo, hay cosas para hacer.
Es la tercera temporada del “Parador Konex”, un ciclo con un montón de actividades para no aburrirse en Buenos Aires. En el caso de la fiesta Acapulco, la consigna es ir en malla, hay happy hour, tragos, comida, música y, por ejemplo, el jueves pasado, de Reyes Magos, además de la malla, había que ir vestido de rey o reina maga. Desde la semana que viene, tocará Dancing Mood, una de las bandas que más convoca en estos ciclos y que festeja sus diez años. También están programados hasta el 19 de marzo Arbolito, Gabo Ferro, Lisandro Aristimuño y la Orquesta Fernández Fierro, entre otros artistas y actividades.
Fuente: La Razón