Nieves Jaller habló del video que le adjudicaron junto al periodista. Sin embargo, desmiente el rumor de que la película haya sido grabada por ella. «No hay manera de que esas imágenes, si son mías, sean con Eduardo», sostuvo.
Luego de que un rumor sobre un posible video hot publicado en sitios pornográficos asociara a Nieves Jaller y Eduardo Feinmann, la bailarina (que había confesado un affaire con él) aseguró que no vio las imágenes pero que esta segura de que no tiene nada que ver con el periodista.
«No hay manera de que esas imágenes, si son mías, sean con Eduardo. Todo lo que pasó en nuestra intimidad es nuestro. Es imposible que se haya filtrado algo. Nuestra intimidad fue nuestra y nadie tiene poder de nada de lo que hicimos», afirmó.
«No vi el video, así que no sé si soy yo la mujer que aparece. No sé de qué se trata esto. Sé que hay imágenes dando vueltas, pero pienso que quizá sean fragmentos de lo que ya se había visto de mí con Ale (Sergi)», sostuvo.
«Me gusta grabarme. Si hay alguien nervioso, no puedo hacerme responsable de eso»
Finalmente, ante la pregunta sobre quienes pueden estar nerviosos por aparecer en esos videos dijo: «Me gusta grabarme. Si hay alguien nervioso, no puedo hacerme responsable de eso».
Fuente: www.infonews.com