Robertito Funes sumó un nuevo enemigo

Nicolás Magaldi, señalado como uno de los posibles «entregadores» del periodista de C5N, salió al cruce de las acusaciones y desafió: «Si crecer es marearse, estoy mareado».

Robertio Funes Ugarte no tiene paz. Luego de que se filtrara una polémica cámara oculta que lo deja mal parado, se comenzó a barajar una interminable lista de enemigos mediáticos del periodista de C5N.

Uno de los señalados como «entregador» de Funes fue Nicolás Magaldi, niño mimado de Marcelo Tinelli, quien le habría hecho una cama al movilero de C5N por celos. Al respecto, Magaldi recogió el guante y contraatacó.

«Le guardo el respeto profesional y no estamos peleados. Pero es una persona que dice lo que dice, con total impunidad, y no está bueno. Robertito laburando es un animal, trabaja muy bien, pero está muy confundido», sentenció algo indignado Magaldi, de ostensible ascenso en el último año.

Lejos de buscar la concordia, Nico retrucó las acusaciones de Ugarte: «Hay mucha gente a la que le molesta que uno pueda crecer. Si crecer se llama marearse, estoy recontra mareado, porque estoy creciendo todos los días. Si crecer es mantener el respeto por las personas con que trabajaste, ir a visitar a los compañeros de la madrugada, debo estar mareado».

Fuente: www.infonews.com