Pese a que acumula dos partidos sin victorias, Jorge Almirón es optimista con el futuro de su equipo.
El entrenador de Independiente , Jorge Almirón , auguró hoy que darán pelea en el torneo y advirtió que el domingo jugarán un encuentro «muy importante» ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
«Faltan ocho partidos, está muy parejo todo, River es el único que se desprendió. Falta mucho y nos tenemos que enfrentar con equipos difíciles y River también», dijo Almirón en rueda de prensa en Villa Domínico, luego de la práctica.
Pese a que acumula dos encuentros sin victorias debido a los empates ante Godoy Cruz y Defensa y Justicia, Independiente marcha tercero y cuenta con 20 puntos, cinco menos que el equipo de Núñez, con 24 por jugarse.
Almirón habló sobre las chances de su equipo de pelear por el título y destacó que tienen «posibilidades matemáticas y un partido muy importante el sábado».
Además, el DT señaló que está «muy conforme» con el presente del equipo porque «tener 20 puntos con un equipo con tantos chicos me da la pauta que va a seguir creciendo».
Independiente visitará a San Lorenzo el sábado desde las 16 y para ese encuentro Almirón definirá mañana en el equipo, aunque según ensayo durante la semana haría tres cambios y modificaría el esquema.
Es que Marcelo Vidal ingresaría por el suspendido Franco Bellocq, mientras que Jesús Méndez y Juan Martín Lucero reemplazarían a Matías Pisano y Francisco Pizzini.
Del 4-2-3-1 que eligió para los últimos encuentros, Almirón al tradicional 4-3-1-2, con Méndez por derecha, Vidal como volante Central, Federico Mancuello recostado sobre la izquierda y Daniel Montenegro como enlace, por detrás de Claudio Riaño y Lucero.
DyN