Una nena fue hallada muerta en una casa de San Luis, donde vivía con un hombre y una mujer que no eran sus padres, y su cuerpo presentaba fuertes golpes y algunas quemaduras, informaron fuentes policiales. Asimismo, se informó que el matrimonio con el que vivía la pequeña, integrado por Miguel Ángel Riquelme, de 45 años, y Dora Videla, de 31, fue “demorado preventivamente”.
El hombre habría llamado a la policía para dar cuenta de la muerte de la pequeña varias horas después de ocurrido el fallecimiento, indicaron voceros de la fuerza de seguridad. Según trascendió la niña presentaba golpes y quemaduras de cigarrillo y graves lesiones en la nariz y la boca.
Las fuentes indicaron que las primeras pericias determinaron que el cuerpo tenía “traumatismo de cráneo y raquimedular”, además de otras heridas.
El hecho ocurrió en una vivienda de Los Inmigrantes, entre Almirante Brown y Ejército de los Andes, a unas diez cuadras de la plaza principal de San Luis, donde la chica vivía con la pareja y otros seis menores de edad.
Según fuentes policiales, la madre, de 21 años, la habría dejado hace algún tiempo al cuidado de Riquelme y Videla.
La policía aún no había calificado el hecho como homicidio, aunque era una de las hipótesis que manejaba, mientras algunos vecinos declararon que la nena presuntamente “se autoflagelaba” porque había quedado sumida en una fuerte depresión por la ausencia de su madre, que la habría abandonado.
Fuente: Diariohoy