«Me envolvieron y me dejé llevar. Yo no tendría que haber confiado en nadie y agarrar el mando yo. Manejarme de otra manera. No me defraudó nadie, yo me quedé dormido. No fui Carlos, fui un Carlitos».
Así, con el estilo que lleva su sello, Carlos Bilardo analizó las últimas elecciones en Estudiantes, en las cuales acompañó como candidato a vice por el oficialismo a Enrique Lombardi, que iba por la reelección, pero que ganó Juan Sebastián Verón por amplia mayoría.
Además, trazó un manto de sospecha sobre la transparencia de los comicios que ganó Juan Sebastián Verón: «Nunca se vio que vaya tanta gente a votar, no sé de dónde salieron. No creo que haya sido una movilización espontánea de los socios… Hasta las tres de la tarde, la votación era pareja. Peoro había un aparato político muy interesado en que ganara Verón. La gente de la Municipalidad estaba con nosotros y después se dieron vuelta».
Por último, habló de su futuro: «Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA. Me decidí hace dos días, y estoy en condiciones de serlo. Tengo antecedentes de más de siete años de trabajo, tengo la edad… puedo ir tranquilamente a las elecciones».
Fuente: http://www.rionegro.com.ar/