Se esperan temperaturas máximas de 27 grados. No se pronostican lluvias para los próximos días, aunque estará nublado.
Después de diez días con clima nublado-lluvia-sol y de vuelta humedad-nubes-diluvio, luego de un Superclásico pasado por agua, de una Miley Cyrus que cantó bajó la lluvia, de un domingo para hibernar y tomar submarino caliente con brownies, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó jornadas que irán mejorando a diario y hasta temperaturas veraniegas para estos días.
Para hoy todavía quedará un resabio de nubes, vientos leves y una temperatura mínima que se ubicará en 11 grados, pero no lloverá. Lo bueno es que la máxima será de 26 grados. Para mañana, se espera cielo despejado a algo nublado, vientos leves a moderados y tiempo desmejorando hacia la noche, en tanto que la temperatura oscilará entre 14 y 27 grados. Pero nada de agua. De acuerdo al SMN, el mal tiempo continuará el jueves por la mañana con tiempo inestable y una temperatura que se ubicará en 16 grados de mínima y 21 grados de máxima.
Ayer, las autoridades viales recomendaron a los conductores desplazarse por las autopistas y por los accesos a la Ciudad con precaución, dado que las calzadas se encontraron resbaladizas tras la intensa lluvia en el área metropolitana de los días previos.
El fin de semana y, sobre todo el domingo, la interminable caída de agua sobre el territorio porteño fue intensa. Incluso llovió en un día lo mismo que en el promedio mensual de octubre. El mal clima viene desde fines de septiembre, cuando llegó a caer granizo durante una noche.
Fuente: LA Razón