Ocurrió en Pedernera al 900, en Flores. Un neumático destruyó un auto y el otro terminó incrustado en un local.
Una desgracia con suerte o un milagro. Así definieron los vecinos el insólito episodio que ocurrió ayer en Flores, cuando dos neumáticos cayeron desde la autopista 25 de Mayo y generaron destrozos en un auto y en un negocio de la zona, pero no afectaron a ninguna persona.
El accidente se desató en la tarde de ayer, a la altura de la calle Pedernera al 900, cuando un camión perdió dos ruedas que sortearon las barandas y cayeron a la calle. Una de ellas destruyó un Peugeot 504 que estaba estacionado y desocupado. La otra terminó incrustada en un local de repuestos para carburadores y bombas de nafta.
“Estaba por cruzar la calle cuando sentí el estruendo. Me di vuelta y vi todo este desastre en mi local. Y en medio de la conmoción vi que cayó otra rueda y partió al medio el auto de un amigo. Fue una desgracia con suerte”, relató Juan, dueño del local afectado. Y agregó que el neumático rompió los vidrios y la puerta de entrada.
Sobre el carril lento de la autopista, el camión Mercedes Benz que perdió las ruedas quedó frenado y luego debió ser trasladado por una grúa. Su conductor resultó ileso.
Fuente: La Razón