Fue en el partido bonaerense de San Martín; el chico fue dejado en el vehículo a pocas cuadras de donde se produjo el ilícito.
Una mujer que llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester en su auto y con su bebé fue asaltada por delincuentes que le robaron el coche con su hijo adentro, aunque más tarde el nene fue abandonado sano y salvo por los maleantes en el vehículo.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 14 en Campichuelo y Aristóbulo del Valle de esa localidad del partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense.
Los voceros explicaron que la mujer estaba por llegar a su casa, situada en las inmediaciones, cuando fue sorprendida por tres sujetos armados que en pocos segundos la obligaron a bajar de su vehículo, un Volkswagen Fox color blanco.
Sin darse cuenta de que el bebé de la víctima estaba en el vehículo, los asaltantes escaparon y se llevaron al menor, indicaron los informantes. Sin embargo, a las pocas cuadras los ladrones abandonaron el coche con el bebé sano y salvo, siguieron la fuga en un Citröen C4 y desaparecieron de la zona.
Fuente: TN