El hijo del expresidente es investigado en Jujuy: habría protagonizado incidentes a la salida de un boliche. Él niega haber sido responsable
Desde Jujuy, llegó la información de un nuevo escándalo que mancharía a Carlitos Nair: la Justicia jujeña lo imputó por daños que causó en un automóvil luego de tirarle una piedra a la salida de un boliche.
Según el relato de los medios locales, todo habría ocurrido a las 4.30 de la mañana. La denunciante, una joven entre 21 y 25 años, Sofía R.G., contó que cuando salía del local bailable escuchó que adentro había una pelea. Por eso decidió irse rápido con su auto, un Renault Clío, para evitar problemas.
El hijo del expresidente habría sido el protagonista los incidentes en el boliche. Una vez afuera, según aseguró la denunciante, él arrojó una piedra que rompió parte de su auto. La dueña se bajó para increparlo, pero tuvo que escapar del lugar porque Carlitos Nair la habría insultado e intentado agredirla a ella y sus amigas. Luego, escapó en un auto.
En la comisaría, la descripción que dio del atacante concuerda con lo que declaró el dueño del boliche cuando le preguntaron cómo estaba vestido Nair.
Entrevistado por Luis Ventura en su programa A24, el hijo del expresidente negó haber sido el atacante del auto de la joven. «No es mi estilo fugarme», explicó en la comunicación telefónica en la que rechazó la acusación.
Hace más de tres años, Nair estuvo involucrado en un escándalo luego de una salida nocturna: resultó herido en una pierna por un disparo que se dio a sí mismo tras una discusión con un camionero.
Fuente: www.infobae.com – Infoshow