La pareja utilizó diversos medios para defenderse frente a la denuncia que se hizo pública y los dejó en medio de un escándalo de explotación laboral y trabajo en negro. Mirá sus descargos.
La pareja top de la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero se vieron envuelto en un escándalo luego de ser denunciados por una ex empleada doméstica, representada por el abogado Fernando Juan Marroncelli, de explotación laboral y trabajo en negro.
El reclamo fue expuesto en El diario de Mariana a través del letrado de la supuesta damnificada, que detalló: «La demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados. Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar. También se ocupaba del cuidado de las hijas». Como también detalló que «la modelo tenía tratos muy exigentes que llegaba a la explotación».
Frente a dicha denuncia pública que expuso a la familia conformada por la pareja y tres hijas de ambos, tanto la modelo como el jugador estallaron en furia y negaron las acusaciones en el mismo programa como también en las redes sociales.
Por su parte, Cubero brindó una entrevista al programa de El Trece donde negó la denuncia y remarcó que «hace doce años que tengo empleadas y nunca tuve gente en negro».
Fuente: www.ratingcero.com