Delincuentes capturaron a un joven que regresaba del trabajo, lo llevaron a su casa y le robaron

Un joven de 23 años fue capturado por delincuentes que lo interceptaron cuando regresaba a su casa del trabajo y lo obligaron a llevarlos a su vivienda, de donde robaron objetos de valor y un auto en el que escaparon, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 21.30, cuando el muchacho regresaba a su casa de la localidad de Isidro Casanova a bordo de su auto Fiat Uno.

Cuando se trasladaba por la ruta nacional 4 y Malabia, del barrio Atalaya, el muchacho fue capturado por cinco delincuentes que abordaron su auto y lo obligaron a llevarlos hasta su casa, situada en Fitz Roy al 5900.

Los delincuentes entraron con el joven de escudo, ya que adentro de la casa estaban sus padres, que también fueron reducidos.

Las fuentes informaron que los ladrones se apoderaron de diferentes valores, que cargaron en una camioneta Renault Kangoo de la familia, a bordo de la cual escaparon.

Más tarde, ese rodado fue encontrado en la zona de Isidro Casanova, muy cerca del barrio Atalaya, donde se inició la captura del joven.

La policía de La Matanza trabajaba junto a la fiscalía 11 de turno de ese distrito en el análisis de las cámaras de seguridad y rastros que puedan haber quedado en la camioneta robada con el fin de identificar a los delincuentes, que llegaron a robar electrodomésticos, un equipo de audio, relojes y dinero en efectivo.
telam.com