Murió a raíz de un corte en el cuello, en un hospital de la zona. Por el homicidio detuvieron a un vecino de la víctima. Un joven fue asesinado de un puntazo en el cuello en Ostende, partido de Pinamar, y por el crimen fue detenido un vecino de la víctima.
El hecho ocurrió la noche del domingo, en la esquina de Praga y Catamarca, en dicha localidad de la costa atlántica bonaerense, donde un muchacho de 26 años fue encontrado herido y tirado en la calle.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada luego al hospital local, donde finalmente murió a raíz de un corte en el cuello, a la altura de la yugular.
Tras el crimen, los efectivos de la subestación de la policía comunal de Ostende comenzaron a investigar el crimen y establecieron que la víctima, antes de ser atacada, había estado reunida con un vecino con el que compartió bebidas alcohólicas.
En ese sentido, los pesquisas creen que en esas circunstancias se originó una pelea entre ambos hombres, que derivó en el homicidio.
Según las fuentes, al continuar con las investigaciones, los policías apresaron a ese vecino, un hombre de 36 años, cuando intentaba huir por un monte.
Este hombre quedó imputado de “homicidio”, a disposición del fiscal de Pinamar, Cristian Centurión.
Fuente: La Razón