Pavlovich, sí; Cámpora, Domínguez y Navarro, no

El presidente Jorge Ledo, que intensifica el arribo de un lateral izquierdo y un carrilero, abrochó ayer al atacante que proviene del exterior.

Olimpo buscaba goles. Y parece que encontró al menos un protagonista estelar.

El presidente aurinegro, Jorge Ledo, arregló en la víspera el arribo del delantero Nicolás Pavlovich para tranquilidad del entrenador Omar De Felippe.

Sin embargo, a último momento, otro atacante, Javier Cámpora finalmente se inclinó por Huracán de Parque Patricios cuando parecía que tenía todo acordado con la entidad bahiense.

El Buitre Pavlovich se unirá al plantel en el hotel 13 de Julio de Mar del Plata luego de la realización de la revisión médica.

El atacante viene de militar en Necaxa de México, de la división elite del fútbol azteca, tras lograr el título del Apertura 2010 con Argentinos Juniors.

Nicolás –nacido el 14 de febrero de 1978, en Balcarce– jugó en Newell’s (1998/2000-2002), Argentino de Rosario (1999), Racing (2002), Saturn de Rusia (2003-2006), Kaiserslautern de Alemania (2006), Morelia de México (2007) y Banfield (2007).

Por su parte, Cámpora, de último paso en Colo Colo de Chile (jugó 10 partidos y anotó 6 goles), priorizó vincularse al Globo debido a que se convertirá en padre en los próximos meses, además de estar cerca de sus seres queridos.

El delantero se convirtió en el tercer refuerzo del elenco de Parque Patricios, que ya había contratado para el próximo certamen a Cristian Maidana y Claudio Guerra.

«Estudié todas las ofertas y proricé la de Huracán», dijo escuetamente el ex compañero de Ezequiel Miralles en Colo Colo.

Mientras que Federico Domínguez y Alvaro Navarro quedaron descartados debido a que los futbolistas elevaron sus pretensiones económicas, situación que estancó las negociaciones.

Anoche, al cierre de esta edición, el uruguayo Navarro acordó condiciones con Godoy Cruz de Mendoza, elenco que jugará la Copa Libertadores.

No obstante, Ledo sigue intensificando gestiones en Capital Federal con varios representantes en procura de completar cuanto antes el cupo permitido.

Fuente: La Nueva