Un joven fue hallado sin vida esta madrugada en las escalinatas de un edificio de Avenida Córdoba y Ayacucho. Investigan las posibles causas del fallecimiento, que podrían ser el alcohol y las drogas. «Sabremos qué le pasó una vez que se haga la autopsia», dijo en C5N el titular del SAME, Alberto Crescenti
Esta madrugada, la Policía Científica se dirigió a Córdoba y Ayacucho alertada al 911 por la presencia de un cuerpo sin vida en medio de la vereda, en una zona de gran circulación vehicular.
El muerto es un adolescente de sólo 15 años. Se sospecha que podría haber fallecido por el abuso de alcohol o de drogas.
El joven estaba tirado sobre las escaleras del edificio de AySA, construcción de gran atractivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y antiguo asentamiento de la empresa Aguas Argentinas.
Trabaja ahora allí la Policía Federal en busca tanto de pistas como de testigos que puedan develar qué aconteció en la madrugada de hoy y las causas de la muerte del joven.
Alberto Crescenti, titilar del SAME, indicó por C5N que hasta que no se realice la autopsia correspondiente no se sabrán los motivos del deceso. Además, remarcó que el hecho los sorprende también a ellos, dado que no están acostumbrados a situaciones como esta.
Amigos del adolescente fallecido, que se encuentran declarando en la comisaría 5ta., comentaron que regresaban de bailar y que el muchacho había consumido gran cantidad de alcohol.
Fuente: Infobae