Robó, se escapó a los tiros, lo corrieron y lo atraparon

El ladrón fue golpeado por los vecinos y entregado a la Policía luego de que asaltara una zapatería e intentara escapar en una moto junto a un cómplice.

Un ladrón fue golpeado y entregado a la Policía por los vecinos luego de asaltar una zapatería en Quilmes e intentar escapar a los tiros en una moto junto a un cómplice.

La noticia se conoció hoy pero sucedió ayer a la tarde, cuando un delincuente armado robó en un local ubicado en una galería de Colón e Hipólito Yrigoyen, a metros de la estación de trenes de Qilmes.

Tras cometer el asalto, el ladrón huyó hasta la esquina donde lo esperaba una moto. Pero uno de los empleados de la zapatería robada y varios transeúntes lo corrieron. El ladrón respondió a los tiros, pero no hirió a nadie.

La balacera terminó cuando los vecinos alcanzaron al delincuente y le dieron una golpiza antes de entregarlo a la Policía.

El ladrón, que según las fuentes cuenta con antecedentes delictivos, fue llevado a un centro asistencial de la zona y luego trasladado a la comisaría, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el empleo de arma de fuego».

(Fuente: DyN)