Insaurralde se saca otra foto con Massa que provoca más «ruido» en el seno del FpV

En medio de los coqueteos mutuos y las especulaciones sobre su paso eventual al Frente Renovador, el diputado electo por el Frente Para la Victoria volvió a dejarse fotografiar junto al ex intendente de Tigre.

En la imagen, capturada durante una cena benéfica de la Fundación Manos en Acción, en San Isidro, los refleja a ambos sonrientes. En las últimas horas, Massa le abrió las puertas («Todos pueden venir») y el hasta ahora kirchnerista Insaurralde le devolvió la gentileza: «Es un amigo».

Lo cierto es que, de cara a las elecciones de 2015, el tigrense aspira a la presidencia y el de Lomas a la gobernación, para lo que no distinguiría entre un color político u otro.

Las primeras fotos de ambos dirigentes, a pocos días del triunfo electoral de Massa en 2013, habían causado revuelo porque Insaurralde había sido el candidato elegido por la presidenta, Cristina Kirchner, para enfrentar al massismo. En una producción de la revistaCaras, en Pilar, se los vio conversando y sonriendo junto a sus parejas, Malena Galmarini y Jésica Cirio.

 

Ha pasado casi un año de entonces, pero las suspicacias crecen con las nuevas imágenes y las flores que vuelan de un lado a otro.

Un detalle: en febrero, durante el Congreso del PJ Bonaerense en Santa Teresita, Insaurralde envió a su troupe y amenazó con una llegada que nunca se concretó:desairó al kirchnerismo -por la preponderancia del matancero Fernando Espinoza, que también busca la gobernación por el FpV- y sembró la duda.

minutouno.com