Los Pumas viajaron para jugar ante los All Blacks

“Los Pumas”, con el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, partió ayer hacia la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, ya que el próximo sábado 6 de septiembre, se enfrentarán a los All Blacks, desde las 4.35 (hora de Argentina), en el McLean Park, en Napier.

El plantel argentino se reunió ayer a las 15.30 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y horas más tarde embarcó con destino a la ciudad de Santiago de Chile, para luego trasladarse hacia Auckland, Nueva Zelanda, donde arribará mañana a la madrugada argentina.

“Los Pumas” entrenarán durante la semana en Auckland y el jueves 4 de septiembre se trasladarán hacia la ciudad de Napier, donde el sábado 6 disputarán su tercer partido en el Personal Rugby Championship, en el McLean Park.

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán por 23ª vez en su historia. El récord entre sí es favorable al seleccionado isleño, que obtuvo 21 victorias, mientras que en 1985 se produjo el único empate.

Marcelo Bosch
El centro de “Los Pumas”, Marcelo Bosch, palpitó el choque ante Los All Blacks, “Tenemos muchas expectativas por lo que produjimos en los dos partidos anteriores, pero sabemos que ahora vamos a enfrentar al mejor del mundo y eso es un plus de motivación. Una vez que lleguemos nos vamos a empezar a meter de lleno en el partido”.

Luego agregó: “Es el partido más difícil. Son los mejores del mundo y jugar en Nueva Zelanda nunca es fácil. Va a ser una semana muy intensa, tenemos que entrenar bien para poder llegar con confianza al sábado, ya que tenemos que jugar un partido de 80 minutos de máxima concentración para poder estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Fuente: Nuevo Diario Web