«Espero (que lo del helicóptero) no sea otro caso Pomar»

Lo dijo la madre del piloto del helicóptero desaparecido. Espero que no sea otro caso Pomar», disparó esta mañana Beatriz, la madre del piloto de helicóptero Alejandro Ferzola, desaparecido desde el domingo pasado cuando partió desde Brandsen rumbo a la costa atlántica.

La mujer advirtió a C5N que se informa sobre los rumbos que va tomando la investigación a través de los medios.

«Nadie nos informa nada», denunció. Y pidió a la prensa «que no se olvide de seguir con el tema».

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, sostuvo hoy que en caso de que el helicóptero desaparecido se haya caído al agua, su hallazgo «se complica un poco más, porque se alteran todos los circuitos de emisión de señales».

Por su parte, la madre expresó tener «miedo» de que la desaparición de su hijo y la aeronave se convierta «en otro caso Pomar».

Especialistas en aeronáutica que conocen la zona entre Coronel Brandsen y el Partido de la Costa dijeron ayer que la aeronave pudo haber caído en los alrededores de la bahía Samborombón, donde hay muchos bañados de agua.

Al ser consultado sobre los dichos de Beatriz Marasio, madre de Ferzola, el comisario Paggi respondió que «se está trabajando mucho en su búsqueda».

«No confronto con nadie y mucho menos con víctimas que están con niveles de desesperación», subrayó respecto a las declaraciones de Marasio.

La aeronave despegó el domingo pasado desde Coronel Brandsen rumbo a la Costa Atlántica, pero no se supo nada más de ella porque desapareció.

Desde ese momento, la Policía bonaerense, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval buscan intensamente por aire y tierra al helicóptero y su piloto.
Fuente: lavoz.com.ar