Aimar se bajó de River: “No quiero usarlos como enfermería”

El ex enganche de la selección argentina, Pablo Aimar, le comunicó a Enzo Francescoli, secretario técnico de River, que no se incorporará en este semestre porque no se siente en plenitud física, al tiempo que afirmó que prefiere «esperar y no tomar al club como enfermería».

«Prefiero esperar, no quiero usar a River como enfermería. Las cosas no se pueden hacer a medias», explicó el Payaso en FM Maradó de Río Cuarto, Córdoba.

El histórico enlace añadió que «igual, estoy ilusionado, pero para no ayudar no sirve sumarse ahora. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene y con eso me alcanza».

Finalmente el Payaso Aimar avisó que por ahora no volver a River.
Vale destacar que Aimar, quien fue inscripto por River la semana pasada seguirá su recuperación de manera particular y no lo hará con el plantel Millonario tal como pretendía la dirigencia de la entidad de Núñez.

El Payaso, quien sólo jugó siete partidos en la temporada pasada en el Johor Darul Takzim de Malasia, se operó de un sobrehueso en el talón del pie izquierdo hace dos meses y esperará al menos hasta fin de año para decidir si regresa al fútbol profesional.

De este modo, River no pudo concretar ninguna de las dos inscripciones que realizó el jueves pasado pues tampoco acordó el pase de Gonzalo Martínez, quien seguirá en Huracán.

En este mercado de pases, el equipo de Marcelo Gallardo se reforzó solamente con dos jugadores: el arquero Julio Chiarini, de Instituto de Córdoba, y el volante Leonardo Pisculichi que llegó de Argentinos Juniors.

Fuente: El Gráfico