Luis Suárez pisó por fin las instalaciones del Barcelona y se entrenó desde las 9.30 hs a las órdenes de Luis Enrique, después de la resolución del TAS.
El uruguayo conoció a sus nuevos compañeros y realizó la primera sesión en grupo. Esta tarde volverá a entrenarse.
Suárez centró todos los objetivos fotográficos durante el cuarto de hora abierto para los medios de comunicación. Durante estos días, en los que no ha podido pisar ningún recinto deportivo, el futbolista se ha ejercitado por su cuenta junto a un preparador personal. Suárez se ha recluido en el gimnasio de un hotel para no perder la forma y llegar hoy en plenas condiciones.
Con Xavi y Bartra, pero sin Deloufeu
En la sesión también han participado, después de varios días de hacer trabajo específico, el centrocampista Xavi y el defensa Bartra.
El delantero brasileño Neymar ha vuelto a completar todo el entrenamiento con el resto de compañeros a pesar de no tener aún el alta médica, mientras que su compatriota Adriano ha hecho una parte de la sesión con el grupo y el defensa Vermaelen ha seguido haciendo trabajo de fisioterapia.
Quien ya no se ha entrenado con el primer equipo ha sido del delantero Deulofeu, después de que Barça y Sevilla llegaran a un acuerdo ayer por la tarde para la cesión del jugador al conjunto andaluz.
La sesión, como en los últimos días, lo han completado cuatro jugadores del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir.
Fuente: Marca