Bianchi los dejó solos

Tras la derrota en el entrenamiento, el Virrey retó durante 10 minutos a los titulares y luego abandonó la practica.

Boca arrancó el Campeonato de la misma manera que terminó el torneo anterior: jugando mal. Los hinchas ya cuestionan al equipo, a los jugadores se los nota molestos dentro de la cancha y Carlos Bianchi ya perdió la paciencia. Ayer, al finalizar el entrenamiento, enojado por el nivel de los futbolistas en la derrota con los suplentes, el Virrey reunió a los titulares en el centro de la cancha y les dedicó una dura charla durante diez minutos. Gesticulando más de lo habitual, al terminar sus palabras Bianchi se retiró de la práctica y dejó solos a los jugadores.

El clima no es bueno. La caída contra Newell´s y el bajo rendimiento del equipo dejaron en la mira no sólo al DT, sino también a gran parte del plantel. Por eso, cuando el entrenador decidió marcharse, Agustín Orión, Fernando Gago y el Cata Díaz, tomaron la palabra. El mensaje del entrenador fue claro: ahora son los jugadores quienes deberán revertir la situación.

Para enfrentar a Belgrano el domingo, Bianchi empezó a meter mano en el equipo y el primero que dejó su lugar fue Emmanuel Gigliotti. En su lugar, jugó Jonathan Calleri. Igual, el 0-2 no dejó satisfecho al DT. ¿Y ahora?

Fuente: La Razón