Dónde está el piloto

El plantel, golpeado, espera una reacción del DT. Díaz y Orion, referentes, pidieron volver a la victoria.

Al conductor le dijeron que entrevistara al técnico y al capitán y el tipo fue derechito a ponerle el micrófono a Orion, mientras el Cata Díaz miraba.

En eso anda Boca, reacomodándose luego de la salida de Riquelme, tratando de poner la mejor cara aunque no haya muchos motivos para sonreír. No fue ayer el mejor día para la presentación del plantel. Se notaba todavía el mal humor en varios jugadores y el ida y vuelta con los hinchas fue particular.

“Tenemos muchas expectativas, estamos tratando de mejorar día a día, entrenando bien para darle alegrías a la gente. Por suerte tenemos revancha el domingo, hay que empezar a ganar y acostumbrarnos a eso”, pidió el arquero, uno de los nuevos líderes del vestuario.

Los players se mostraron golpeados, pero más contrariado ven a Bianchi, de quien esperan una reacción antes de que sea demasiado tarde. Lo que espera el plantel es que el DT sepa sacarles jugo a los mejores valores, a los pocos que pueden definir un partido en una jugada, a los que más necesitan para pasar la tormenta.

Tras el blooper del animador sí llegó el turno de escuchar al Cata, luego de que el plantel se sacara la foto. “Ojalá podamos encontrar rápido el triunfo y dejar a Boca donde se merece. Seguiremos trabajando con la misma ilusión y con las mismas ganas. Queremos traer los tres puntos desde Córdoba y empezar a levantar”, dijo el central. Y, hacen falta.

Fuente: Olé