Pino furioso por el desplante de Carrió: «Fue una grosería»

Solanas le pegó a Lilita por el cruce de ayer: «Ella no consultó a nadie cuando empezó a ampliar el espacio hacia el PRO».
Fernando «Pino» Solanas no ocultó ni un poquito su fastidio por el desplante de Elisa Carrió en el acto de ayer de Unen, donde la diputada primero le advirtió a sus pares que no la correrían “por izquierda”, y luego se levantó y se fue cuando el senador rechazó aliarse con la “derecha moderna”.

El episodio llamó la atención a los asistentes al acto y también al resto de los referentes de Unen que compartían el escenario. El más sorprendido fue Martín Lousteau que miraba para todos lados sin entender y hasta consultaba por lo bajo a Roy Cortina tratando de encontrarle una explicación a la intempestiva salida de Lilita.

 

Esta mañana, Pino Solanas no se quedó callado y salió en varias radios a calificar como “una grosería” el desplante de quien fuera el año pasado su principal aliada dentro del espacio. «Me sorprendió su actitud cuando ella siempre dice lo que quiere», lanzó en declaraciones a radio Del Plata.

 

«Cuando dije que en FAUnen no había lugar para la derecha moderna, ahí Carrió pegó el salto y se fue», contó el todavía sorprendido Pino. Sorprendió Lilita, ella que predica tanto la concordia y la tolerancia», chicaneó el cineasta.

lapoliticaonline.com