“Es una lesión complicada”

Cavenaghi arrastra una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y su futuro es una incógnita. Estaría seis meses inactivo.

El dolor de los hinchas de River es el mismo que el de Marcelo Gallardo. Y el dolor de Marcelo Gallardo es el mismo que el que siente Fernando Cavenaghi. O sea, un montón. El Torito arrastra una bursitis en el dedo gordo del pie derecho desde la sexta fecha del Torneo Final y, aunque terminó jugando hasta el cierre de ese certamen, su futuro es una incógnita.

¿Volverá antes de fin de año? “Con los médicos tratamos de ser optimistas y pensamos que voy a volver a jugar, no me importa si es éste semestre o el otro pero quiero recuperarme bien y jugar al ciento por ciento”, disparó ayer Cavenaghi, en diálogo con Radio América.

“La idea es no sentir dolor, el pie no me va a quedar igual que el otro. Es una lesión complicada. Me estoy entrenando, hay días que corro y hago bicicleta, no estoy parado completamente”, detalló el delantero, que ayer visitó la Basílica de Luján.

Por otro lado, no quiso responderle a David Trezeguet, que lo había acusado por su salida del club: “Es su pensamiento, no tengo nada que aclarar. Cada persona tiene libre expresión”.

Fuente: LA Razón