Ciccone: Núñez Carmona apeló el procesamiento de Lijo

En la presentación de sus abogados, el socio de Boudou culpó a la AFIP por lo ocurrido con la compra de la imprenta.
José María Núñez Carmona, el socio de Amado Boudou, apeló el procesamiento que le dictó el juez federal Ariel Lijo y apuntó contra la AFIP por lo ocurrido con la compra de la imprenta Ciccone.

En su apelación, Núñez Carmona aseguró que no tuvo intención de demorar el expediente cuando pidió suspender su indagatoria y cambió de abogados dos años después de iniciada la investigación, informó Infobae.com.

Señaló que Lijo no investigó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Según el socio de Boudou, el juez «debió haber reparado que fue la AFIP en su pedido de quiebra, su propuesta de intervención estatal y su posterior consentimiento para el levantamiento de la quiebra, en donde se gestó «la causa Ciccone»».

Núñez Carmona fue procesado junto al vicepresidente de la Nación por el delito de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

Lijo probó que Boudou y Núñez Carmona, con otras personas, participaron de la maniobra para quedarse con la con la fábrica de hacer billetes, Ciccone Calcográfica.

Núñez Carmona pidió la nulidad de su declaración indagatoria y por supuesto negó que con su amigo de toda la vida y vicepresidente de la Nación se hayan quedado con la fábrica de hacer billetes.
gacetamercantil.com