El jugador de Banfield se mostró muy enojado con los directivos de su ex club, que habrían hecho una oferta de 3 millones de dólares por su pase. Pidió a la dirigencia del «Taladro» que lo dejen ir «por una cifra razonable»
La novela con el final más incierto de todos, continúa. Los actores, Walter Erviti, la dirigencia de Boca, Banfield y San Lorenzo, siguen sin ponerse de acuerdo con los números y todo parece estirarse más de lo previsto, algo que exaspera al jugador que, lejos de entrar en polémicas, planta bandera y admite que está bien en “El Taladro”, aunque deja entrever que le gustaría un traspaso que “le sirva a todos”.
“Estoy pidiendo algo justo y que sea lo mejor para todos. No sólo por Boca, sino para todos. Yo soy hincha de San Lorenzo y quería aclarar que jugaron un poco con mi nombre, vendieron humo. Quisieron calmar a la gente, tras la ida de Barrientos a Estudiantes, y la situación no fue clara. Dejaron mi nombre manchado, como que yo no hice esfuerzos para ir al club y lo cierto es que nunca me llamaron”, contó el jugador en diálogo con Fox Sports Radios Del Plata.
El zurdo, agregó: “Tuve una charla con Portell y sólo le pedí que si llegaba una oferta la analicemos entre todos y buscar lo mejor para las partes…El presidente me puede poner el precio que él crea justo, pero tampoco un precio que no se justifique para no venderme. Hay que ser conscientes”.
Erviti reconoció que tazar su paso en cuatro millones de dólares es para no venderlo. “Tampoco tengo en claro lo que ofreció San Lorenzo. Ninguno se comunicó conmigo. Me dejaron a un costado, me molestó mucho. Se lo comuniqué hoy al presidente”.
Para finalizar, el jugador manifestó: “No pongo plazos, pero para mí es muy incómodo ir a entrenar. No me gustan este tipo de manoseos. Agradezco siempre a lo que Banfield hace por mí”.
Fuente: Infobae