¿Qué Pachi, Burrito?

Juan Manuel Martínez se entrenó con el resto de sus compañeros bajo la lluvia y le sembró la única duda a Bianchi para el partido contra Huracán por la Copa Argentina: Calleri o el Burrito como socio de Gigliotti.

La lluvia poco importó en Casa Amarilla, o el ahora llamado predio Pedro Pompilio. Porque Carlos Bianchi hizo salir a sus muchachos al campo, a mojarse, a correr, a transpirar la gota gorda. La buena que tuvo el Virrey, entre tantas críticas que llegan por el caso Riquelme, tiene que ver con Juan Manuel Martínez, que se entrenó a la par de sus compañeros y le sembró la duda de cara al juego frente a Huracán, el sábado desde las 16 en San Juan. Es meter al Burrito junto a Gigliotti o seguir con Pachi Calleri, quien le dio el triunfo en el amistoso contra Nacional.

El predio del Xeneize amaneció con mucha agua, como gran parte de Buenos Aires, pero Bianchi no quiso encerrarse en el gimnasio. Por eso, a moverse bajo la lluvia, saltar los charcos y demostrarle al DT que quieren el puesto. Un ejemplo de eso fue Martínez, que arrastraba una periostitis y venía trabajando aparte. En la práctica del martes aguado, el Burrito se sumó a sus compañeros, no mostró secuelas de la lesión y participó sin problema del fútbol reducido. Por eso, es uno más para enfrentar al Globo por el torneo federal. El Virrey determinará si lo pone de entrada o sigue con Jonathan Calleri, quien jugó en Montevideo y la metió. El 11 sería con Orion; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Castellani, Erbes, Carrizo; Martínez o Calleri y Gigliotti.

Fuente: Olé