En Mataderos-Anoche, el ex arquero de Racing fue sorprendido por tres ladrones que se llevaron su camioneta. El viernes la víctima fue el Pupi Zanetti.
El ex arquero Gustavo Campagnuolo fue asaltado junto a su familia ayer a la noche en Mataderos. Según contó a TN Jorge, papá del futbolista, el hecho ocurrió cerca de las 23 en Cosquín al 2400, cuando Campagnuolo salía de la casa de un amigo.
Mientras subía a su camioneta Toyoya Hilux fue sorprendido por tres ladrones que lo golpearon en la nuca y le exigieron que les entregara el vehículo. Los asaltantes también obliglaron a bajar a la esposa de Campagnuolo y a su hija de ocho años. «A la nena la empujaron porque no le podían sacar el cinturón de seguridad y la tiraron al piso. Al caer se golpeó las piernas», informó Jorge.
Después de sacarle objetos de valor, los asaltantes escaparon en la camioneta de Campagnuolo, que apareció dos horas después. Fue el segundo robo a un ex futbolista en 48 horas, ya que el viernes a la noche fue asaltado en Banfield Javier Zanetti. Al ex defensor del Inter también le sacaron su camioneta.
Fuente: Clarín