El filósofo José Pablo Feinmann cargó contra el kirchnerismo y dijo que “del lado K hay cosas que me despiertan mucha bronca, como toda esta barbaridad de Martín Insaurralde”.
El filósofo y escritor, José Pablo Feinmann, tomó distancia del Gobierno y aseguró que se siente descalificado por el kirchenrismo. “Tuve muchos problemas con los K. Una vez, toda la blogósfera oficialista estalló por una frase que dije en un reportaje. Me insultó cada tipo que mejor me olvido. La gente no va más allá del título, lee solamente los copetes. Pero yo no contesto y hago silencio total, porque cualquier cosa que diga sería echar leña al fuego”.
Feinmann, autor de libros como «Ultimos días de la víctima» y «El Flaco», dijo que objeta que en la última década no se abriera “un espacio consensuado para la creatividad política” y reconoce que “hace diez años que no se dialoga”.
Además agregó que no se considera un intelectual kirchnerista. “No me pasé la vida leyendo y estudiando para que me pongan un sello de intelectual K. Que me dejen de embromar con eso”.
En una entrevista con el diario El Día aseguró que “hay un solo político que piensa a fondo y es Cristina. Y ojo que hablo también de quienes rodean a Cristina. Del otro lado no veo a nadie que me despierte nada. Incluso del lado K hay cosas que me despiertan mucha bronca, como toda esta barbaridad de (Martín) Insaurralde. Lo peor es que muchos piensan que la política es eso”.
lapoliticaonline.com