Una joven empleada de 19 años fue violada anoche en el barrio de San Carlos por un hombre que la sorprendió mientras caminaba y la encañonó por la espalda, llevándola hasta una obra en construcción, informaron fuentes policiales.
El salvaje episodio tuvo lugar alrededor de las 21, cuando la muchacha –de quien no se reveló la identidad- caminaba en soledad. Entonces surgió desde atrás un hombre, quien la encañonó por la espalda y la obligó a seguir hacia una obra en construcción de 47 entre 151 y 152.
Una vez adentro, le bajó los pantalones y la accedió carnalmente, para luego huir. La víctima salió en busca de ayuda, y un remisero de la agencia LH la llevó a la comisaría Tercera, pese a que la jurisdicción correspondía a la Sub Comisaría San Carlos.
En la dependencia, la damnificada fue derivada al Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, donde fue atendida por expertos. Ellos le hicieron la correspondiente revisión médica, donde se constató el abuso.
Por su parte, los peritos secuestraron las prendas de vestir de la joven, para ser cotejada a diversos análisis, además de intentar llevar a cabo un bosquejo del agresor.
Fuente: Diario Hoy