Insólito: tenía arresto domiciliario y vendía droga en un kiosco

Un hombre que se encontraba con arresto domiciliario por vender drogas fue detenido en la tarde de ayer, cuando se descubrió que había montado un falso kiosco en el garaje de su casa, el cual utilizaba como pantalla para continuar comerciando estupefacientes.

La delincuencia no deja de sorprender. Los malvivientes ponen en juego todo su ingenio para encontrar nuevas maneras de llevar a cabo su objetivo. Esta vez, un hombre que se encontraba purgando una condena por venta de drogas y gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, fue detenido por segunda vez cuando los investigadores allanaron su vivienda y encontraron varias dosis de cocaína, dinero y agendas con números telefónicos y otros datos de valor para la causa.

Los pesquisas registraron la vivienda ubicada en la calle Mayor López al 100, en la localidad bonaerense de Junín, y apresaron al condenado, quien fue trasladado a la sede de la comisaría Primera de esa localidad y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Las investigaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Dirección de Drogas Ilícitas de la mencionada seccional y del Destacamento de Seguridad Vial. En tanto que también tomaron intervención en el hecho, el fiscal Javier Ochoaispuro, titular de la UFI 2 de Junín, su par de la fiscalía especializada en estupefacientes Esteban Lopardo y la jueza de Garantías Marisa Muñoz Saggese, que llevan adelante la causa, que fue caratulada como “infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”.

Fuente: Diario Hoy