Una empleada encargada de la limpieza de una entidad bancaria vivió momentos de gran conmoción cuando se encontraba cumpliendo su labor diaria y encontró el cuerpo sin vida de un niño recién nacido en el baño de la institución. El macabro hallazgo es investigado por las fuerzas de seguridad, pero aún se desconoce cómo y por qué se encontraba allí el cadáver.
Fuentes policiales indicaron que el hecho fue denunciado en la tarde del viernes, alrededor de las 19.20, y ocurrió en una sucursal del banco Superville ubicada en el cruce de las calles 12 y 148 de la localidad bonaerense de Quilmes. Allí, una empleada que realizaba tareas de limpieza encontró un feto sin vida de unos seis meses de vida en uno de los baños públicos de la entidad.
Los pesquisas preservaron la escena y realizaron las pericias de rigor, con el objetivo de recabar pistas que permitan esclarecer el hecho. Del mismo modo, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la sucursal, las cuales podrían haber captado el momento en el que una o más personas abandonaron el cuerpo de la criatura fallecida en el lugar.
Detienen a un hombre con cocaína
Un hombre fue detenido en la tarde del viernes, luego de que efectivos policiales lo registraran y hallaran en uno de los bolsillos de su campera un bagullo de cocaína con 7,5 gramos de droga, señalaron desde la fuerza.
Fuentes policiales informaron que agentes del Gabinete de Prevención de Berisso dieron con Enrique Héctor Tissot, de 38 años, en la tarde de ayer, alrededor de las 19.15, cuando se encontraba caminando por calle 56 entre 23 y 24.
De acuerdo con los pesquisas, los oficiales identificaron al sospechoso y lo registraron. En ese momento, los agentes hallaron un envoltorio de nylon blanco que, en su interior, contenía una sustancia que más tarde fue determinada como clorhidrato de cocaína.
Tissot fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de la Justicia. El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, titular de la UFI 4, quien imputó al acusado por “infracción a la Ley de Estupefacientes”.
Fuente: Diario Hoy