Ocurrió ayer a la madrugada en 134 entre 66 y 67. La víctima, de 22 años, sufrió un puntazo en la espalda. Lo internaron en el Hospital San Juan de Dios. Se recupera. El agresor está identificado pero escapó.
Una fiesta de cumpleaños de una mujer terminó en forma violenta en las últimas horas en Los Hornos cuando en una pelea entre primos uno resultó apuñalado en la espalda, informaron fuentes policiales.
El dramático episodio se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en 143 entre 66 y 67 cuando la víctima, identificada oficialmente como Hugo Orlando Lope de Vega, de 22 años, disfrutaba del cumpleaños de su madre en la vivienda ubicada en el numeral 1658, hasta que un primo llegó a la fiesta y poco después se generó una discusión.
Un vocero policial indicó que tras el cruce de palabras e insultos, el recién llegado extrajo un arma blanca y le aplicó un puntazo en la espalda a Lope de Vega.
Inmediatamente el atacante se alejó de la finca y amigos del herido, varios de ellos alcoholizados, llamaron al servicio de emergencias 911.
Dos allegados al damnificado lo llevaron en un auto a Hugo Orlando hasta el Hospital San Juan de Dios, donde los médicos lo atendieron.
Un jefe policial precisó que “en el nosocomio le tomaron placas y realizaron una tomografía computada, y en los estudios se confirmó que las heridas no eran graves”.
Al lugar del hecho llegaron efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la comisaría Tercera para intentar esclarecer lo que había sucedido.
“El joven agresor está identificado pero al parecer se llevó el arma usada en el ataque”, indicó una fuente de la fuerza.
Tomó intervención la UFI nº 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, quien caratuló el caso como lesiones.
Respecto al móvil de la brutal pelea, uno de los detectives explicó que “al parecer los dos protagonistas de la reyerta mantenían diferencias desde hace bastante tiempo”.
Trascendió además que varios de los jóvenes que participaron del festejo contarían con antecedentes penales y que ante la llegada de policías se mostraron muy exaltados.
Fuente: Diario Hoy